Yoga

Yoga

Tras el gran debate generado en twitter después de nuestra aparición hace algunos días, solo podemos decir una cosa:

PicHelpers no existe.

Lo que sí es real es que durante los diez segundos que cada vez más personas usan para inmortalizarse abrazando a un niño desnutrido para lograr más likes en sus redes sociales, otros 2 niños mueren en el mundo por causas evitables y 71 personas caen bajo el umbral de la pobreza extrema. Fotos que, aunque pueda sorprender a algunos, no ayudan a esas personas desfavorecidas a mejorar su vida.
Somos The Social MBA, el programa de formación pionero en emprendimiento e innovación social para crear un impacto real en la vida de las personas. Un programa 100% social, que busca generar auténtico impacto, desarrollando agentes de cambio a través de una política solidaria “one for one”, que permite que por cada inscrito se beque a una persona en España y Latinoamérica a través de ONGs.
Solo esperamos haberte hecho pensar. Enfadarte tal vez, pero también ayudarte a ver una realidad cada día más real y que queremos pelear con gente como tú: esas que tienen auténticas ganas de mejorar el mundo.
P.D. Los que nos habéis pedido fotos de verdad, tranquilos, jamás desvelaremos quienes fuisteis, pero recapacitad. Estáis a tiempo.
www.thesocial.mba