Title Image

¿Quiénes somos PicHelpers?

Somos un estudio fotográfico formado por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia recreando situaciones y momento únicos para llevar las redes sociales de quién lo necesite un paso más allá. Un grupo de personas comprometidas que ahora queremos poner nuestro grano de arena para evitar uno de los grandes problemas que ha generado la Covid-19: no poder mostrar al mundo el lado más solidario de las personas.

¿Por qué elegirnos?
Porque sabemos que a muchos de vosotros os gustaría ir a ayudar a gente necesitada alrededor del mundo para concienciar al resto de lo necesario que es mostrarles nuestro apoyo. Algo que sabéis que la mejor manera de lograrlo es trasladando esos valores a través de las redes sociales y que ahora, por fin y gracias a nuestro servicio, podréis hacerlo sin tener que salir de vuestra ciudad.
¿Qué podrás elegir?
Las opciones que te ofrecemos son amplias. Podrás elegir escenarios que representan países tan variados como Congo, Sudán del Sur, Honduras o Bangladesh; pero también tenemos disponibles sets y localizaciones de posibles voluntariados en comedores sociales, aulas con niños de capacidades especiales, proyectos de asistencia a víctimas de trata de blancas o salvamento de migrantes entre otros.

Echa un vistazo a nuestros paquetes fotográficos.

¿Dónde estamos?

Ubicados en Madrid, dependiendo de la foto que quieras realizar te citaremos en alguno de los distintos puntos con los que contamos para lograr el máximo realismo posible.

¡Siempre dentro de la M-40!

Tarifas

Cada foto es un mundo y cada mundo requiere hasta el mínimo detalle para logar la foto que estabas soñando.
Escríbenos o haz tu reserva y te haremos una valoración personalizada y totalmente ajustada a tu presupuesto.

Horario

Nos adaptamos a ti y a tus necesidades. Solo necesitamos tener la foto que quieres confirmada con 24 horas de antelación y podremos hacerla cuando mejor te convenga.

Contacto

Para cualquier duda, sugerencia o para solicitar un presupuesto personalizado, escríbenos.

    medidas covid-19

    Cumplimos todas los protocolos y medidas marcadas por las Autoridades Sanitarias para garantizar un espacio seguro y libre de Covid-19. 

    Además, se incluye PCR y/o serología el día de la sesión en el precio final de la foto.

    Tras el gran debate generado en twitter después de nuestra aparición hace algunos días, solo podemos decir una cosa:

    PicHelpers no existe.

    Lo que sí es real es que durante los diez segundos que cada vez más personas usan para inmortalizarse abrazando a un niño desnutrido para lograr más likes en sus redes sociales, otros 2 niños mueren en el mundo por causas evitables y 71 personas caen bajo el umbral de la pobreza extrema. Fotos que, aunque pueda sorprender a algunos, no ayudan a esas personas desfavorecidas a mejorar su vida.
    Somos The Social MBA, el programa de formación pionero en emprendimiento e innovación social para crear un impacto real en la vida de las personas. Un programa 100% social, que busca generar auténtico impacto, desarrollando agentes de cambio a través de una política solidaria “one for one”, que permite que por cada inscrito se beque a una persona en España y Latinoamérica a través de ONGs.
    Solo esperamos haberte hecho pensar. Enfadarte tal vez, pero también ayudarte a ver una realidad cada día más real y que queremos pelear con gente como tú: esas que tienen auténticas ganas de mejorar el mundo.
    P.D. Los que nos habéis pedido fotos de verdad, tranquilos, jamás desvelaremos quienes fuisteis, pero recapacitad. Estáis a tiempo.
    www.thesocial.mba